Nosotros

En los espacios de WISTERIA encontrarán un concepto nuevo en instalaciones, servicio, exclusividad y todo lo necesario para llevar a cabo desde una sencilla recepción, hasta el evento mas complejo y espectacular que puedan imaginar. Las instalaciones y servicios que ofrecen son de alta categoría y clase internacional. WISTERIA les ofrece la mejor infraestructura que puedan encontrar en Yautepec: un maravilloso jardin con alberca con una capacidad de hasta 500 invitados. El equipo de profesionales de JARDÍN WISTERIA les ofrecerá un excelente servicio y atención personalizada, con un trato exquisito, que maravillará a todos sus amigos y familiares.


Misión


Cumplir la satisfacción de nuestros invitados brindándoles calidad en servicio y generando confianza por nuestra atención y cuidado a sus requerimientos de manera profesional.Así mismo, ofrecer lo mejor en preparaciones gastronómicas, estilos y decoración en sus eventos.


Visión


Superar las expectativas de nuestros clientes, y convertirnos en un referente a nivel nacional de excelencia en servicio e instalaciones.


Valores


HONESTIDAD

ALEGRíA CALIDAD

ENTUSIASMO 

INTEGRIDAD

RESPONSABILIDAD